top of page

Quienes somos...

Hola! Somos Erik y Martha, una pareja que comenzó su matrimonio viajando con puntos. Nuestra primera experiencia fue la luna de miel en las Islas Maldivas. Viajamos por la aerolínea de Emirates en clase business de Nueva York a Dubai y desde el momento en que ingresamos al avión fue como si la magia de la luna de miel hubiese comenzado. Los asientos, la comida, la bebidas, la atención del sobrecargo y todo lo demás de este vuelo hicieron de nuestro viaje el mejor de nuestras vidas.

Desde entonces hemos viajado juntos a más de 20 países usando puntos y millas. Queremos que tú conozcas el mundo sin sacrificar el pago de renta o vendiendo tu auto. En nuestro blog te compartimos nuestras aventuras, tips, estancias y más sobre los sitios que hemos conocido. 

En Viajes y Puntos estamos para ofrecerte información en español resumiendo los detalles sobre como viajar de la manera que nosotros lo hemos hecho. En este espacio tratamos de aportar los datos que creemos te van a ayudar cumplir tus sueños de visitar el lugar o los lugares que tu desees. 

IMG_4346_edited.jpg
bottom of page